sábado, 29 de marzo de 2008

lo ke le tokaba el manco al sordo

cuentame ke tal tus vacaciones,
dime sieske la has pasado bn
dime sabes de todas las guerras,
de todo el sufrimiento, ke domina en tu ausencia

por aki el destino es algo ingrato,
por aki la cosa no va bien,
pero seguiremos yendo a miza,
para regalarte un diezmo
konfirmando nuestra fé

por aki siempre hay muxa miseria,
por aki la muerte es habitual
las mañanas son solo es inicio,
de la luxa por la vida, de la luxa x el pan

yo estoi toavia aki esperando,
sieske mi milagro mandaraz,
yo ke siempre estoi alla e el templo
ke komulgo tooz loz diaz,
ke rezo miz padrenuestros

siempre estoy pendiente de la iglesia
me encierro en mi cuarto , a rezar
no les doy dinero a los pobres, pero les doy la palabra
pa ke los puedas ayudar

creo ke algun dia viviremoz,
en un paraiso terrenal
pero mientraz tanto aki esperamoz
tus milagros, tus acciones, y mientras tanto,
a rezar

[jalón de orejaz pa tooz loz komformiztaz!!!]

No hay comentarios: