viernes, 25 de julio de 2008

la princesa [trio de antiamor primaveral 3era parte]

ay esta dulce kondena ke descanza ante la base, de mi castillo embrujado
ay estos dias ke buscan la salida de su sol, ante su lunar
ay i estos dos contendientes en el juego de promesas enlatadas mi conciencia despreciada
aki

ay este amargo castigo que se escapa del reloj, ante la mirada del dragon,
tu mi deseo perdido i deskiciado, entrometido en esta historia lapidad sin callar, i mi canto de mortal

[i siguen pasando laz voces perdidas, llamando entre lunas
y haciendo entre cimas, buscando un final,
planeando entre grietas sus ojos vendados peleando sus paces
matando sus guerras, separando el amor
como busca, como llama, como espera ke kaiga en el juego,
komo ignoran su sino]

Llevame entre tus dias, entre estatuas ke sueñen los sueños del sueño ke kiso soñar i volar,
llevame en tu silencio, en tu andar, y en tu voz, acrecenta mis verdes parajes,
liberame de estas paredes dejame kaminar.

i mi canto de mortal...
caminar!!!

[esta es la ultima kancion del demo, ke ojala salga pa diciembre=)]

No hay comentarios: