miércoles, 16 de abril de 2008

en la muerte del josín

Si yo te contara mis dias de vuelos
abiertos en campos despiertos
pasando por bloques de hielo,
desiertos, por bosques y selvas repletas de vida

si yo te edijera mi hermano
lo hermoso que era el mundo debajo de mi
ven recuerda conmigo

eran diaz felices con miles de amigos que ahora ya no existen
y no habia descanso y todos los dias habia un lugar
más por concer

quedaríaz pasmado si vieras el mundo del agua y sus grandes monarcas
o vieras las tierras de pastos eternos
kon reyes melenaz de sol

y si vieras las largas cadenas de montes regidos
por calvos gorgados
y nubes que se abren al cielo celeste ante ti

bien recuerdo toda la pureza del viento rozando mi cuerpo en la cima
y el frío calante en los extremos de la tierra
ven cuentame amigo, si mi mundo ha cambiado

[entonces el pekeño no sabe que decirle porke no kiere arruinarle sus recuerdos, pero al final opta por decirle la verdad]

Perdóname amigo pero tu mundo, ya no existe
algo que se llama humano, está muriendo kon el

sobrevolé los desiertos, y los bloques de hielo
y solo pude ver muerte rondando en cada espacio
de la tierra

tambien fui a las montañas y al bosque y solo encontré un desierto
una jungla de cemento

y las tierras de agua no tienen sus grandes titanes, sus reynas azules
ya no hay pastos eternos, ya no hay reyes melenos
ay perdoname amigo pero tu mundo murió

No hay comentarios: