miércoles, 23 de abril de 2008

oskura cancion

hay una figura extraña ke se
esconde entre la sombra de tu voz
que me achecha impasible

no recuerdo mis dias, no recuerdo el lugar
, no recuerdo ni el eco de mi ser

y entre el silencio de la gente que pasa y murmura
mirando mi cuerpo tendido
no me ecuentro kontigo, hoy en este lugar

no dsilumbro dragones ni bestias
no soy caballero no me siento un paladin
ke luxa con tu ausencia

y me arrastro en tu cielo,
te busco y no te encuentro,
tu acertijo me toma y me vuelve a dejar

y no hay nadie ke piense o ke diga, ke sienta ke kiera
ke ame y ke pueda ayudar a un mendigo, a un pobre individuo
alguien sin un hogar

y no me reconozco, no conosco ni al dia
y no consigo comprender
mi despertar

y eske hay tantos demonios
ke me tokan y no puedo respirar
si me sobra tu ausencia

y hoy navego en una balsa que me conduce
hasta un campo de vidas perdidas
y mirando tus ojos, me resigno a morir

No hay comentarios: